Facebook de la pagina

18 de enero de 2006

Noticias: Movie City, Nuevas series y estrenos cinematográficos


RPP Noticias: Perú
Movie City, el canal superpremium y especialista en las mejores películas del cine y series estrenos, comienza un nuevo año y presentará en enero lo más destacado de la actualidad cinematográfica de Hollywood y del mundo entero, con estrenos que no se deben perder. Como siempre, el canal ofrecerá un estreno diario y las mejores películas nunca antes vista en la TV.
En cuanto a las series, llegan los últimos episodios de la serie Over There que muestra el lado humano de la guerra en Irak. Cinco nuevos capítulos de esta producción polémica de la actualidad mundial. Todos los domingos a las 7 de la noche y una segunda transmisión los jueves (en el mismo horario).
El jueves 12 será la última oportunidad de ver el Episodio 10 – Lluvia Suicida: Con la ayuda de Shaver, Angel trata liberar a la soldado Dana, retenida por un iraquí cuyo hijo fue herido. La situación se sale de control y termina en una lluvia de balas sembrando la muerte entre civiles y soldados.
En el resto del mes seguirán, el Episodio 11 – Huérfanos: El escuadrón debe desalojar a los residentes de un orfanato. Sergio está inquieto por la atracción que siente hacia Ana mientras que Terry trata de entender porqué Bo dejó de recibir su salario. Episodio 12 – Armas de destrucción masiva: El escuadrón con la ayuda de un pelotón de soldados iraquíes totalmente incompetentes, debe buscar a un hombre que ha estado plantando bombas. Por su parte, Bo confronta a su padre por el robo de su paga y Vanesa continúa luchando contra su alcoholismo. Episodio 13 – En busca del dinero: Mientras que el escuadrón protege un convoy de civiles, cuestionan el liderazgo de su teniente. Entre tanto, Bo conoce a alguien que podría ayudarlo a regresar al Ejército y Sergio recibe una noticia sorprendente de Ana.
El canal ha estrenado la serie Weeds, una nueva y desopilante serie sobre el problema del consumo de marihuana en los Estados Unidos. Al igual que Over There, los capítulos de Weeeds se emitirán los días domingos a las 7 y 40 de la noche (el estreno de la semana) y jueves (repetición del capítulo estreno en el mismo horario). Hay que recalcar que el domingo 29 de enero y el jueves 2 de febrero no se hará emisión de la serie.
El jueves 12 será el último día para el Episodio 2: Fuera de control: A medida que Celia trata de superar el asunto de “la otra mujer” en su matrimonio, Nancy hace planes para crear una empresa que le permita superar sus problemas económicos. Seguirán el Episodio 3: Golosinas: Tratando de competir con la marihuana “medicinal”, Nancy comienza a hornear pasteles “especiales”. Los resultados la hacen abrigar la idea que se convertirá en el negocio que ella necesita para resolver sus problemas de dinero. Episodio 4: La moda de Cristo: El cuñado de Nancy aparece para apoyar con la inauguración de la panadería. Por su parte ella y Doug buscan un lugar, mientras Andy trata de mudarse a la casa y entrar en el negocio de Nancy, y las cosas se complican aún más cuando Celia llega con una noticia inesperada.
Este mes regresa Numb3rs con una segunda temporada cargada de misterios y enigmas, que la policía tendrá que develar junto con la colaboración de las ciencias matemáticas. A partir del domingo 29, a las 7 de la noche, se podrá apreciar el Episodio 1: El Veredicto: Don investiga el asesinato de la esposa de un juez, en el cual el principal sospechoso es Phan, el cabecilla de una banda vietnamita establecida en Los Ángeles, que se encuentra en la cárcel. Mientras tanto Charlie debe encontrar si hay una conexión entre los casos que el magistrado lleva y el homicidio.
Y en cuanto a las películas, los domingos son de estreno. El 15, a partir de las 8:00 de la noche se podrá apreciar la comedia “Kid, Puños de Calcio” (Calcium Kid), con Orlando Bloom, uno de los jóvenes actores exitosos del Hollywood de hoy, y Mark Heap. “Colateral” (Collateral), un film protagonizado por Jamie Foxx y Tom Cruise, colmado de acción, llegará a la pantalla del canal, el domingo 22. Y para terminar, el domingo 29, se exhibirá “El Despertar de los Muertos” (Shaun Of The Dead), con Kim Jong-Ho junto a Oh Young-Soo.
Para comenzar el año con lo mejor del cine Independiente e Internacional Movie City ha programado para enero, imperdibles títulos. En exclusiva se verán entre otras, a las 8 de la noche:
El viernes 13, “El Perro (Aka: Bombón, el Perro)”, una coproducción argentino-española del género dramático, protagonizada por Juan Villegas y Wálter Donado, bajo la dirección destacada de Carlos Sorín. Esta película ha ganado un premio en el festival de San Sebastián y nominada a 8 premios más. El lunes 23 se verá “El Regalo de Silvia”, una producción chilena, protagonizada por Bárbara Goenaga y Luis Tosar. “Cosas que Hacen que la Vida Valga la Pena”, esta producción española, cuyo elenco cuenta con Ana Belén y Eduard Fernández como protagonistas, se exhibirá el jueves 26. El jueves 19 llega “Matando Cabos”, una producción mexicana, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Pedro Armendáriz Jr. El martes 17 se verá “Las Estaciones de la Vida -Aka: Primavera, Verano, Otoño, Verano... Y Primavera” (Spring, Summer, Fall, Winter... And Spring), un drama del cine coreano con Kim Jong-Ho, Oh Young-Soo.
Otros títulos que Movie City™ presentará este mes a las 8 de la noche: e viernes 20 será el turno de “Fuerza Roja” (Crimson Force), con C. Thomas Howell y Jeff Fahey. El martes 24 será una noche de terror, cuando se transmita “La Casa Maldita” (Madhouse), protagonizada por Joshua Leonard y Jordan Ladd. La película francesa “Los Hijos del Viento” (Les Fils Du Vent / Aka: The Great Challenge) se podrá ver el viernes 27. Cuenta con la actuación estelar de Châu Belle Dinh y Williams Belle. El lunes 30 se podrá ver “Lisbela” (Lisbela E O Prisioneiro), con Selton Mello y Bébora Arraes. Y para terminar el mes, el martes 31 se ofrecerá “Operación Valquiria” (Operation Valkyrie / Aka: Stauffenberg), con Penélope Cruz y Sergio Castellitto.

No hay comentarios.: