Facebook de la pagina

26 de enero de 2006

Opinion: LLego la hora de la chola cabina...


Ahora con la participacion de mi amigo Paul en este blog, por fin podre descansar un tiempo y posteare cosas de mi borrador sin la mas minima gana de hacer algo, ya me imagino por quien van a votar, algunos seguro votaran por Lourdes y otros por Ollanta, y otros añoradan al señor Fujimori pero se resignaran por votar por Martha, quien seguro no tendra las mismas capacidades que su jefe y seguro terminara de hundir la poca cosa que hizo su distinguido lider, en otro momento me dedicare a felicitar a mi amigo Paul por unirse a este 1083 virtual, si no les gusta mi blog muy bien solo diganlo, ustedes son libres de no verlo mas. Bienvenido amigo y fuera las remembranzas.
PD: El siguiente post fue modificado por la razon de que estoy de buen humor y no me siento tan molesto como en ese dia.

No hay comentarios.: