Facebook de la pagina

10 de enero de 2006

Cosas de Blogs...


Aunque no es mi estilo opinar de blog, ya que soy muy mediocre y seria una estupidez de mi parte darme por ofendido, ya que todo el mundo tiene la libertad de desahogarse haciendo un blog si quiere, pero en esta oportunidad no vengo a darles una letra de musica ni tampoco una de mis tantas fotos, esta vez les voy a demostrar que se puede hacer cuando se tiene una computadora, un blog y mucha imaginacion, y debo admitir que es muy bueno y deberian haber mas gente asi que tenga los cuchillos en las manos y la sonrisa diabolica casi inhumana para hacer comentarios de grueso calibre, asi que sin mas les presento este blog que a mi humilde opinion esta de la puta madre, y que bien que te burles de mi pais, total nosotros ya estamos demasiados cagados como para que nos duela o nos guste un "halago" mas, e dicho...

No hay comentarios.: