Facebook de la pagina

31 de enero de 2006

Historias: La muerte de Anita


Los Caballeros del Zodiaco: “El Ultimo juas”
Siendo este él ultimo capitulo se lo dedico a mi manager, a mis amigos Lagarto, Rakum y el Traganar, esos si son patas carajo y fuera las remembranzas...
Ballon: oiga es verdad que esta es nuestra ultima aparición
Paúl: y eso que se hizo esperar, tanta vaina ni que fuera García
Márquez...
Ballon: pero me entere que ese tal Torres tiene en mente otros
proyectos en mente
Paúl: juas, ese mongolito tiene proyectos...
Sully: no seas copion, además tu no te llevas con él...
Paúl: pero al menos lo se disimular, no como otras personas que no
quiero decir su nombre pero estoy mirando...
Ballon: pero el a mi no me cae mal, quizás a la Sully le caiga mal el
José...
Claudia: oigan por que le dijeron a Torres que escriba esta historia,
esto se parece a Scary Movie, la primera buena, la segunda mas o
menos pero la tercera es una cochinada...
Paúl: tienes razón, pero yo quería terminar la saga...
Claudia: pero eso va a ser muy difícil ya que esta ultima parte tiene
dos capítulos.
Paúl: y cuales son, se podría saber...
Claudia: El ultimo juas y cuentos de la cripta 1083...
Paúl: plop...
Ballon: bueno al menos todavía este no es el fin
Torres: pero el próximo si lo será
Continuara...
Ultimo Capitulo: Cuentos de la cripta 1083
Fecha: 15 de Febrero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo poco que acabo de leer me doy cuenta que ustedes son peruanos,su forma de expresarse es un poco bulgar, no tienen una lectura agradable, un consejo si quieren que su pagina sea mas visitada cambien su forma de escribir.