Facebook de la pagina

17 de enero de 2006

Historias: El robo del canguro


Joya, Vera, Loyola, Cubillas, Torres, Christian, ME
Vera: Torres tu amigo Joya me dijo que le devuelvas su binocular...
Torres: dile que no...
Vera: (reflexiona) Que crees que soy, tu sirviente, dile tu...
Loyola: oye Huicho quien es ese...
Vera: ese tiene su nombre... (murmurando) que se cree ese negro
Cubillas: oye topo que te pasa, Joya te pidio su binocular...
Torres: y que, tu eres su empleado o que... dile que no le devuelvo nada.
Cubillas: yo no puedo hacer eso, asi que te vas a darle tu el binocular...
Joya: Torres desgraciado, devuelveme el binocular
Christian: Jose vamos al (w w w)...
Torres: Ya pues, vamos...
Joya: (molesto) ya se frego.
Vendedor, Paul, Boris, Yuri, Torres, Juan, Gino, Cubillas, Christian
Paul: mira...
Boris: que, quien...
Paul: hay viene Torres...
Boris: que quieres que haga, fiesta...
Christian: ya chepe, que quieres jugar...
Torres: lo que tu quieras, pero primero entremos...
Yuri: es la primera vez que juego nintendo.
Paul: si, y yo soy Napoleon...
Vendedor: que desean jugar.
Christian: este, no mejor este...
Al dia siguiente...
Cubillas: Torres, toma tu cuaderno...
Gino: que, de que curso es...
Cubillas: es civica, toma Torres.
Torres: gracias, ha mañana tenemos examen. Vamos Gino, al centro...
Gino: ya pues.
Torres: Christian, me voy al centro, le dices a mi papá que fui a pasear.
Christian: ya, no te preocupes...

No hay comentarios.: