Facebook de la pagina

20 de enero de 2006

Cartas de Amor: Primera Parte


Jueves, 08 de Julio de 2004 08:24:31 p.m.
hola, hoy que te dije q no me iba a conectar me conecte. te escribo para decir que no me importa si solo son cartas me alegro y no te imaginas cuanto me sonrojo cuando leo tus cartas. te quiero mucho diria que demasiado y el viernes la cita NO ME FALLES
Domingo, 11 de Julio de 2004 08:29:40 p.m.
una pregunta ¿ te aburres de mi? porque si lo haces entonces dimelo YA porque lo que acaba de pasar me hace pensar muchas cosas eso de q te conectaste y te fuiste, y aparte ,primero me dices q no te vas a conectar el domingo y luego estoy conectada y tu te conectas asi q me hizo pensar en muchas cosas. despues hablamos
Domingo, 11 de Julio de 2004 08:36:05 p.m.
bueno entonces mañana hablamos a la misma hora y espero q estes de buen humor porq lo q paso hoy no me gusto chao TQM
Domingo, 11 de Julio de 2004 08:49:00 p.m.
espero q te hallas reido y ya te halla pasado el mal humor, mañana alas 3 y yo a las 47 a la misma hora chao chupetica de ajo
Martes, 13 de Julio de 2004 09:49:54 p.m.
hola jose alejandro en primera no sabes todo lo q he pasado por ser tan buena amiga con una chama ella me abrio mi msm y porsupuesto se sabe mi contraseña ella fue la que se conecto (bueno si en verdad lo hizo) yo me vine conectando fue como a las 5:30 de la tarde ( que alla serian las 4:30)estuve haciendo ejercicio y se me fue el tiempo me di cuenta que se estaba haciendo pasar por mi si te dijo algo q no te gusto no era yo. de verdad disculpa y si te vuelves a conectar por favor hazlo a las 5 que alla serian a las 4 porfa DISCULPAME y mañana te cuento mejor chao.
Miércoles, 14 de Julio de 2004 09:41:42 p.m.
hola jose alejandro torres alvarado, en pimera me encanta como eres, tu forma de ser es super, y espero q pienses igual q yo. espero que te vaya bien en tus estudios. no se q piensas de mi y no sabes cuanto quisiera saber que piensas te quiero bastante y lo sabes , sabes de q frma te quiero chao q te vaya bien y el lunes hablamos chao chao
Jueves, 15 de Julio de 2004 11:00:08 p.m.
hola jose alejandro (me encanta tu nombre) una pregunta ¿el 2 de agosto? no te parece muy lejos estamos apenas a 15 de julio osea. te voy a extrañar bastante pero bueno q mas se hace, todo porq salgas bien en tus estudios. sabes quisiera saber q es lo q piensas de mi porq no quiero q tengas una mala impresion por lo cariñosa q soy asi contigo. no soy asi para nada. no le digo asi ni a mis amigos y te lo digo ati solo porq es una comptadora y ya y como no te veo no me da pena, pero si te tuviera en frente no te dijera q: te quiero, q te extraño o todo lo q te digo, ¿entiendes?. tenia esto en la garganta y te lo queria decir porq yo se q estamos muy lejos pero es q tienes una personalidad genial. eres tan inteligente, me encanta tu timides y creo q si vivieras aqui fueramos los mejores amigos (y algo mas;jajaja) no mentira. ves asi soy yo solo contigo a mas nadie le insinuo q me gusta. bueno espero q leas este correo y me envies la respuesta sobre lo q piensas chao te extrañare y lastima q vives tan lejos pero algun dia ire cuando sea medico. PD: me conectare a las 5 si te conectas q sea a las 4, sino hasta el dos de agosto. AH! y envia correos no importa q sean cartas . chao
Continuara...
Letra Original "Rosa Bohorquez"

No hay comentarios.: